ACERCA DE SPEQTRUM

Nuestra organización con razón social Consultoría Tecnológica y Soluciones Integrales Speqtrum S.C., o Speqtrum por su nombre comercial inició operaciones en el mes de diciembre del 2003, con el objetivo de proveer soluciones integrales de alta innovación tecnológica a las empresas con espíritu emprendedor que buscan mejorar y optimizar sus recursos operativos Download youtube flv.

Hoy a más de 13 años, somos un equipo de apasionados buscadores de la excelencia y la mejora continua Download windows 7 movie maker. Disfrutamos plenamente de nuestro trabajo, así como de los impresionantes resultados que obtenemos consistentemente en satisfacción de nuestros clientes I love downloading. Aspiramos a aumentar nuestra presencia incesantemente, ¡Y eso está ocurriendo día a día!

PROFESIONALES

Los fundadores de Speqtrum están especializados en los campos de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones 47 Ronin. Cada uno de ellos trae consigo experiencia asociada con el entrepreneurship, la administración y los negocios.

Speqtrum está conformada por ingenieros, técnicos superiores universitarios y demás profesionistas comprometidos con una misión que es proveer las herramientas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes como nuestro socio de negocios en base a una línea de soluciones que permitan la mejora significativa de sus operaciones y actividades Download the Hawkma Comprehensive Comment.

FILOSOFÍA

“No se es líder dejando que otros marquen el camino 리믹스 os 2.0 다운로드. Se es líder explorando nuevas ideas, actualizándose en tecnología avanzada e innovando constantemente para así crear ventajas competitivas”.

LAS PRIORIDADES DE LA EMPRESA SON

1.- Ser un gran proveedor de soluciones

2.- Un gran lugar en dónde trabajar

3.- Un gran lugar con quien hacer negocios